Historia del turinabol – efectos, usos
El Turinabol, también conocido como 4-clorodehidrometiltestosterona, es un esteroide anabolizante androgénico sintético que fue desarrollado en Alemania Oriental por científicos a principios de la década de 1960. A menudo se le conoce como Tbol o Turinabol Oral debido a su administración oral y a la similitud química con el Dianabol (Metandrostenolona). Turinabol fue creado con el objetivo de crear un fármaco para mejorar el rendimiento sin muchos de los efectos secundarios asociados con otros esteroides. Aunque inicialmente se utilizó para mejorar el rendimiento atlético, también ha encontrado su camino en los círculos del culturismo. En este artículo, exploraremos la historia del turinabol, sus efectos y sus usos en la actualidad. Se puede turinabol comprar al mejor precio en España haciendo un pedido en nuestra tienda online de productos farmacéuticos deportivos.
¿Qué es el turinabol?
El turinabol es un esteroide anabolizante androgénico (AAS) sintético que se desarrolló por primera vez en Alemania Oriental en la década de 1960. Es un derivado de la testosterona y tiene propiedades tanto anabólicas como androgénicas. Turinabol fue utilizado por el equipo olímpico de Alemania del Este para ayudarles a lograr su éxito sin precedentes en los años 1970 y 1980. El fármaco no estuvo ampliamente disponible hasta 2004, cuando fue introducido como suplemento nutricional por la empresa suiza Ciba-Geigy.
Se ha demostrado que el Turinabol aumenta la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno y la producción de glóbulos rojos. También aumenta la fuerza y la resistencia, y puede ayudar a aumentar la masa muscular. El fármaco se toma por vía oral, en forma de comprimidos. Turinabol se utiliza normalmente en ciclos de 4-8 semanas, seguidos de un descanso. La dosis recomendada para principiantes es de 10-20 mg al día; los usuarios experimentados pueden tomar hasta 50 mg al día.
Historia del turinabol
El turinabol es un esteroide anabólico androgénico sintético que se desarrolló por primera vez en Alemania Oriental a principios de la década de 1960. Es un derivado de la testosterona, y tiene una estructura similar al Dianabol (metandrostenolona). Turinabol fue desarrollado originalmente como una forma de aumentar la masa muscular y la fuerza en los atletas sin los efectos secundarios de otros esteroides, como el Dianabol. Sin embargo, pronto se descubrió que el Turinabol también podía aumentar la resistencia y el vigor, lo que lo convirtió en una opción popular para los atletas de diversos deportes.
El Turinabol permaneció relativamente desconocido hasta la década de 1990, cuando fue redescubierto por culturistas y levantadores de pesas que buscaban una ventaja sobre sus competidores. Desde entonces, Turinabol se ha convertido en una opción popular para los atletas que quieren mejorar su rendimiento sin arriesgarse a los efectos secundarios de los esteroides más conocidos.
Los efectos del turinabol
Turinabol es un esteroide anabólico androgénico que se desarrolló por primera vez en Alemania Oriental en la década de 1960. Fue creado como una forma de aumentar el rendimiento atlético sin los efectos secundarios de otros esteroides. El Turinabol fue utilizado por el equipo olímpico de Alemania Oriental durante las décadas de 1970 y 1980. La droga les ayudó a ganar muchas medallas, pero también provocó problemas de salud más adelante en la vida de algunos atletas.
Turinabol se toma por vía oral y actúa aumentando la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. También evita que la testosterona se convierta en estrógeno. Turinabol puede ayudar a aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia. También puede aumentar la agresividad y la libido. Sin embargo, también puede causar efectos secundarios como acné, pérdida de cabello, daño hepático y masculinización en las mujeres.
Usos del turinabol
El turinabol es un esteroide anabólico que se desarrolló en la década de 1960. Es un derivado de la testosterona, y tiene una estructura similar al Dianabol. Turinabol fue utilizado originalmente por los atletas para mejorar su rendimiento, pero desde entonces ha sido prohibido por la mayoría de las principales organizaciones deportivas. A pesar de esto, turinabol sigue siendo utilizado por algunos atletas como una forma de obtener una ventaja sobre sus competidores.
Turinabol se toma por vía oral, y se utiliza normalmente en ciclos de cuatro a seis semanas. La dosis recomendada para los hombres es de 20-40 mg al día, y para las mujeres, de 5-15 mg al día. El turinabol puede causar una serie de efectos secundarios, como daños en el hígado, hipertensión, acné y masculinización (en las mujeres).
A pesar de los riesgos asociados al uso de turinabol, algunos atletas siguen utilizándolo como forma de mejorar su rendimiento. En particular, los culturistas y levantadores de pesas a menudo utilizan turinabol como parte de sus pilas (combinaciones de diferentes esteroides) con el fin de ayudarles a aumentar de volumen y aumentar su fuerza.
Cómo tomar turinabol
El turinabol, también conocido como Tbol, es un esteroide anabólico-androgénico (AAS) oral que se desarrolló por primera vez en Alemania Oriental en la década de 1960. Es un derivado del dianabol (dbol), y comparte muchas de las mismas propiedades. Turinabol fue utilizado por el equipo olímpico de Alemania Oriental para ayudarles a lograr su notable récord de ganar más del 80% de las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 1976.
Turinabol es un muy potente AAS, y puede ser utilizado para aumentar o cortar. Cuando se utiliza para abultar, puede añadir masa muscular magra y la fuerza. Cuando se utiliza para el corte, puede ayudar a preservar la masa muscular, mientras que la quema de grasa. Turinabol se toma normalmente en ciclos de 4-8 semanas.
Para tomar Turinabol, simplemente tome la dosis recomendada como se indica en el envase. Turinabol puede tomarse con o sin alimentos. Si experimenta algún malestar estomacal, tómelo con alimentos.
Conclusión
Turinabol ha existido durante décadas, y sus efectos son bien conocidos. Mientras que una vez fue utilizado como un potenciador del rendimiento por los atletas, puede ser peligroso si no se toma correctamente. Sus efectos secundarios pueden variar de leves a potencialmente mortales. Dicho esto, si usted está buscando para tomar turinabol con el fin de mejorar su salud física o la composición corporal, asegúrese de que usted entiende los riesgos y beneficios potenciales antes de hacerlo. Recuerde siempre consultar primero con un médico antes de tomar cualquier suplemento o medicamento de este tipo.