En taco Alto nos gusta acompañaros en vuestras celebraciones de todo tipo. Nos podemos poner de acuerdo en cualquier cosa que quieras realizar en nuestro local. DEsde fiestas de cumpleaños infantiles de los más originales y divertidas hasta las fiestas de empresa más serias, o no tan serias.

Personal preparado par lo que necesites y nos adaptamos a como quieras organizarlo, en cualquier detalle, nosotros te ayudamos  en todo el proceso de la organización del evento.

Fiestas familiares

Tenemos el espacio perfecto para las fiestas familiares que se te puedan ocurrir. Estamos encantados de recibir en nuestro local las mejores fiestas infantiles de cumpleaños, para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande junto a nosotros y nuestro equipo.

Pero no sólo los más pequeños tienen derecho a divertirse, puedes organizar una fiesta familiar o una reunión de amigos y nuestro servicio de nannys se encargará de los niños mientras los adultos disfrutan tranquilos de su fiesta o de su comida y nuestra carta.

Para no complicarte en a la hora de elegir podemos hacer menús cerrados y  menús infantiles ( Temáticos )
Nuestro local te va a sorprender, no hay problema si sois un grupo grande, Tenemos espacio para vosotros.

Y tranquilos que no estaremos aburridos, os proponemos una fiesta con entretenimiento para vosotros.

Grupo de amigos celebrando en Taco Alto

Fiestas particulares de amigos

No todo van a ser familias o empresas, los grupos de amigos también tienen cabida en Taco Alto. Nuestro espacio conocido como la Bodega seguro que hace que os sintáis como en casa y disfrutéis de vuestra fiesta privada.

No importa si sois un grupo pequeño o una liga de futbol que viene  celebrar algo con nosotros, aceptamos sin problema los grupos grandes y os preparamos el menú como a vosotros os guste en nuestro ambiente desenfadado e informal.

Por supuesto la música es clave en una fiesta, desde el hilo musical para ambientar la cena hasta los DJ’s o los mariachis cuando empieza la fiesta en Taco Alto.

Fiestas de empresa

Toda empresa tiene derecho a celebrar sus cenas, reuniones, presentaciones de producto donde quiera y Taco Alto es una buena opción para ello.

Ponemos todo tipo de facilidades para la celebración, nuestros menús cerrados seguro que encantarán a todo el personal. Y cuando decimos todo es todo, un espacio de gran capacidad (hasta 80 personas) para albergar tu fiesta de empresa.

En el caso de ponernos serios en evento de empresa que se quiera realizar disponemos de servicios que seguro os interesan como conexión a internet WIFI, proyectores, y estancias de larga duración entre semana.

Fiesta de empresa en Taco Alto
  • Conexión a internet WIFI
  • Proyectores
  • Música (ambiente, Dj’s, mariachis …)
  • Grupos grandes (80 personas)
  • Menú cerrado
  • Nanny para los pequeños
  • Entretenimiento

¿Qué te gustaría celebrar con nosotros?

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
taco_alto_logo_70
Taco Alto 2017.
Todos los derechos reservados.