Nuestra

FILOSOFÍA

Nos gusta hacer que sientas la comida callejera mexicana y que vivas experiencias gastronómicas más reales. Trabajamos con productos de proximidad, siempre de primera calidad, dándole siempre un toque tradicional. En Taco Alto combinamos la comida rápida a precio competitivo y además con cocciones lentas.

El concepto

Antojito Food

Hemos querido actualizar el concepto de taquería tradicional mexicana, y a esto le llamamos «Antijito Food«. Nuestra carta incluye elaboraciones como los propios tacos, las quesadillas y los totopos que siempre puedes desgustar acompañados de nuestras 5 salsas exclusivas.

salsas
56547462_108204820247546_7751807550993407527_n

Conoce

La historía

Estamos encantados de anunciaros que acabamos de abrir nuestra tercera taquería en el centro de Barcelona. Un local más grande que los anteriores y que en su interior encontramos un nuevo secreto que llamamos «La Bodega«, un espacio pensado para ampliar la experiencia Taco Alto.

En noviembre de 2015 abrimos el primero de nuestros restaurantes, una taquería en el Born.  Un primer local que nació para crear un nuevo concepto de comida mexicana de autor. Este local, del que estamos muy orgullosos nos llevo a ganar el programa de TV3 Joc de cartas en su especialidad, para nosotros fue un gran impulso.

En 2017 el segundo establecimiento en la Rambla del Raval, que ya no es un lugar tan de turismo, por la zona en la que se encuentra, y que puede albergar a 50 comensales dentro y otros 50 en una gran terraza.

Nuestras

Taquerías en Barcelona

Born

Taquería en el Raval

Raval

Taquería mexicana Universitat

Universitat

taco_alto_logo_70
Taco Alto 2017.
Todos los derechos reservados.