Cenas de empresa

En un local original en el centro de Barcelona

Taco Alto Universitat y su espacio La Bodega es uno de los mejores restaurantes de Barcelona para celebrar eventos especiales de todo tipo debido a su original espacio y a su carta típicamente mexicana. Además ofrece una amplia carta de bebidas para alargar la fiesta después de la cena para poner un cierre de oro a una noche que seguro será perfecta y divertida.

Nuestro personal diseñará un menú a medida, con todos los detalles necesarios para que los invitados pasen una noche inolvidable en las cenas de empresa: menús al gusto eligiendo entre nuestra amplia carta de platos y de tacos y un personal amable y de buen trato. También contamos con los equipos audiovisuales necesarios para cualquier evento, equipo de música y proyector.

Y finalmente, para que la noche resulte redonda, estamos en el centro de Barcelona y aquí es facil encontrar soluciones para los que quieran que la cena de empresa acabe más tarde de lo previsto. Las ventajas de estar en el centro de Barcelona son innumerables, así que nuestra ubícación es perfecta para poder redondear la noche.

En definitiva, nuestra experiencia organizando eventos y fiestas privadas en nuestros locales de Barcelona es la mejor garantía para que su evento resulte un éxito.

La cena de Navidad de la empresa

la reina de la cenas de empresa

A veces parece que en Agosto ya tenemos polvorones en los centros comerciales pero al final siempre se nos hecha el tiempo encima. Cuando se acerca la Navidad nos invade a todos el espíritu navideño con todos sus festejos. Empezamos a escuchar villancicos, colgamos guirnaldas, organizamos las cenas, las comidas, fin de año, decoramos el árbol, el Belén y preparamos el Tió

Pero con los años hay otra tradición que va cogiendo fuerza, y que esperamos algunos con ilusión, y es… LA CENA DE NAVIDAD de la EMPRESA.

En algunos casos un mero trámite, para otros un compromiso, para algunos el momento de exhibir ciertas habilidades con los compañeros de la empresa, pero para los que la celebran Taco Alto, acabará siendo una noche divertida entre c

, y la excusa perfecta para vivir una buena juerga entre compañeros y ver divertirse incluso al jefe.

Consigue un presupuesto a tu medida

Si quieres organizar algo con nosotros
solo tienes que pedirlo
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
Cartel de la Bodega en Taco Alto
EventosTacoAlto02
EventosTacoAlto01
taco_alto_logo_70
Taco Alto 2017.
Todos los derechos reservados.