NoticiasTaquería mexicana Universitat

Estamos de enhorabuena y queremos compartirlo con todos vosotros. Hace pocos meses abrimos nuestra tercera taquería en Ronda Universidad en Barcelona. ¿Qué todavía no habéis ido? ¿A qué esperáis?

Y, además, hoy actualizamos nuestra web para ofreceros más y mejor información sobre nosotros, nuestros productos, nuestros pequeños secretos culinarios y nuestras mejoras en los servicios de delivery y take away.

Nuestro amor por la gastronomía mexicana y la voluntad de acercarla a toda la ciudadanía nos unió en noviembre de 2015 para crear TACO ALTO. Y continúa creciendo con la misma ilusión que el primer día. Y lo que nos gusta más de todo este proyecto sois vosotros y como habéis acogido nuestro negocio y como os gusta descubrir comida de la buena. Todo sumado es lo que nos impulsa a ofreceros la mejor experiencia de la gastronomía callejera mexicana en Barcelona con nuestros toques de innovación y que nuestros locales que os trasladen al México moderno y sus calles. Y este espacio web y nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) servirán para compartir ese amor por el “Antojito Food”.

TACO ALTO es Antojito food

descubre la experiencia taquera

Nuestros tacos están hechos con una combinación de productos mexicanos de primera calidad y de proximidad. Les damos el toque tradicional de la cocina lenta y sabrosa y lo combinamos con la comida rápida para que en pocos minutos podáis degustarlo. Eso es Antojito Food. Nuestro concepto de taquería tradicional mexicana, dónde servimos tacos, quesadillas y totopos, pero de forma actualizada e innovadora y que podéis acompañar con nuestras 5 salsas exclusivas.

También queremos presentaros La Bodeguita, un espacio donde ofrecemos deportes y acontecimientos deportivos durante todo el año. Pero mucho mejor si os acercáis a nuestra taquería de la Ronda Universidad y la descubriréis vosotros mismos.

Si todavía no nos conoces puedes acercarte a nuestros locales, comprarlo y llevártelo a casa con nuestroTake Away o te lo traemos nosotros con nuestro Delivery.

¡Tú decides! ¡Seguro que te encantaran!